Warframe celebrara su quinto aniversario con un nuevo hito de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warframe celebrara su quinto aniversario con un nuevo hito de jugadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El videojuego de Digital Extremes cumplirá cinco años el próximo 21 de marzo. Se han hecho muchos cambios en Warframe desde su primera beta de 2013, desde la incorporación de elementos de mundo abierto hasta muchas nuevas mecánicas jugables. Un recorrido que no habría sido posible construir sin el apoyo de la comunidad y la llegada de nuevos jugadores.

Pues bien, sus creadores están preparando una celebración por todo lo alto con un nuevo evento y contenido gratuito para la ocasión, que veremos mañana 14 de marzo de estreno en su página web. Una practica habitual del videojuego por estas fechas que no se olvida de sus orígenes, no obstante es una ocasión especial pues Warframe ha logrado un nuevo hito de jugadores registrados.

https://areajugones.sport.es/2017/10/26/warframe-alcanza-un-nuevo-record-de-jugadores-gracias-a-su-expansion/

Desde su llegada a PC han pasado más de 38 millones de usuarios registrados (38.083.936, para ser exactos), y concretamente 7 millones lo han hecho el último año gracias a la llegada de la última expansión Plains of Eidolon. Números redondos para la compañía que si lo sumamos a que es uno de los free-to-play más jugados en Steam augura un buen futuro para el desarrollo del videojuego.

"No teníamos ninguna expectativa de que durara ni la mitad de tiempo", así lo comentaba su director creativo, Steve Sinclair, para el medio IGN. Y se reafirmaba en la idea de que gran parte del éxito tiene que ver con la ayuda de los seguidores, que han permitido crecer y experimentar con nuevos horizontes para el proyecto y que "todavía queda mucho por hacer".

https://areajugones.sport.es/2017/10/25/el-estudio-de-warframe-cree-poder-coexistir-en-pc-con-destiny-2/

Además de todo esto, la comunidad acumula la friolera cifra de 1,2 mil millones de horas totales jugadas (más precisamente 1,197,906,351 horas) que son aproximadamente el equivalente a 136,747 años. Otros datos interesantes son los 52,972,344 warframes que han sido registrados, las 234,766,197 armas que han sido creadas o las 53.117.969 veces que ha sido asesinado el primer boss del juego.

La experiencia Warframe parece no tener fin por el momento. Ahora toca esperar para ver las novedades que desde Digital Extremes están preparando para este 2018. Y vosotros jugadores, ¿cuantas horas le habéis echado al videojuego?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro