Warframe celebrara su quinto aniversario con un nuevo hito de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warframe celebrara su quinto aniversario con un nuevo hito de jugadores

Pub:
0

El videojuego de Digital Extremes cumplirá cinco años el próximo 21 de marzo. Se han hecho muchos cambios en Warframe desde su primera beta de 2013, desde la incorporación de elementos de mundo abierto hasta muchas nuevas mecánicas jugables. Un recorrido que no habría sido posible construir sin el apoyo de la comunidad y la llegada de nuevos jugadores.

Pues bien, sus creadores están preparando una celebración por todo lo alto con un nuevo evento y contenido gratuito para la ocasión, que veremos mañana 14 de marzo de estreno en su página web. Una practica habitual del videojuego por estas fechas que no se olvida de sus orígenes, no obstante es una ocasión especial pues Warframe ha logrado un nuevo hito de jugadores registrados.

https://areajugones.sport.es/2017/10/26/warframe-alcanza-un-nuevo-record-de-jugadores-gracias-a-su-expansion/

Desde su llegada a PC han pasado más de 38 millones de usuarios registrados (38.083.936, para ser exactos), y concretamente 7 millones lo han hecho el último año gracias a la llegada de la última expansión Plains of Eidolon. Números redondos para la compañía que si lo sumamos a que es uno de los free-to-play más jugados en Steam augura un buen futuro para el desarrollo del videojuego.

"No teníamos ninguna expectativa de que durara ni la mitad de tiempo", así lo comentaba su director creativo, Steve Sinclair, para el medio IGN. Y se reafirmaba en la idea de que gran parte del éxito tiene que ver con la ayuda de los seguidores, que han permitido crecer y experimentar con nuevos horizontes para el proyecto y que "todavía queda mucho por hacer".

https://areajugones.sport.es/2017/10/25/el-estudio-de-warframe-cree-poder-coexistir-en-pc-con-destiny-2/

Además de todo esto, la comunidad acumula la friolera cifra de 1,2 mil millones de horas totales jugadas (más precisamente 1,197,906,351 horas) que son aproximadamente el equivalente a 136,747 años. Otros datos interesantes son los 52,972,344 warframes que han sido registrados, las 234,766,197 armas que han sido creadas o las 53.117.969 veces que ha sido asesinado el primer boss del juego.

La experiencia Warframe parece no tener fin por el momento. Ahora toca esperar para ver las novedades que desde Digital Extremes están preparando para este 2018. Y vosotros jugadores, ¿cuantas horas le habéis echado al videojuego?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

¿Donkey Kong Bananza viene doblado al castellano? La respuesta te gustará, aunque hay polémica

Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Metroid Prime 4: Beyond podría ser lanzado por sorpresa, según una pista clave descubierta hace horas

Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 arrancan con mal pie: las cifras están por debajo de sus peores estimaciones

A pesar del éxito rotundo de la consola, los títulos third-party no logran conectar con el público en el arranque de la nueva generación de Nintendo