El sábado apuntamos a que "La Tribu", la última película de Fernando Colomo protagonizada por Paco León y Carmen Machi, habría recaudado el viernes unos 195.000 euros y que apuntaba a una cifra final hasta el domingo de 1,2 millones de euros. Hoy ya estamos en condiciones de hablar del resultado conseguido por la comedia en su primer fin de semana, y el pronóstico final se ha cumplido casi en un 100%.
Aunque aún quedan algunos cines por contabilizar, ComScore Spain nos ha otorgado las cifras provisionales del top español (que completaremos mañana con las finales) y nos deja a "La Tribu" en segunda posición con 1,1 millones de euros recaudados, misma cifra que "Tomb Raider" aunque ésta estaría en el primer puesto por tan solo unos euros más. El resultado es muy bueno para la nueva película de Fernando Colomo, aunque se queda un poco por detrás de "Sin Rodeos".
¿Es culpa de Atresmedia por haber hecho que ambas cintas coincidan? ¿O simplemente "Sin Rodeos" apelaba más al público por estar detrás el taquillero Santiago Segura?
CONTENIDO RELACIONADO
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de julio de 2025 incluyen alguna que otra joya independiente.
Te ayudamos a elegir la mejor opción de almacenamiento según tu presupuesto y necesidades
PlayStation Store lanza la nueva promoción Selección Esencial, con tremendos juegos y descuentos en PS4 y PS5.
Blizzard hace las delicias de aquellos jugadores de Xbox y PlayStation que deseaban dejar a un lado el mando para jugar con teclado y ratón
Cada vez queda menos para que estos juegos lleguen al Xbox Game Pass y esta pista así lo revela