Sea of Thieves ha sido un título muy esperado por los jugadores que tras mucho tiempo de espera y un gran hype suscitado tanto por Rare, desarrolladora del juego, como por Microsoft como uno de sus grandes exclusivos que ya pueden disfrutar desde el pasado 20 de marzo. Los análisis del título no se han hecho esperar y por el momento han dejado un tanto fría a la comunidad pese a que en las primeras cuarenta y ocho horas tras su lanzamiento se había superado el millón de jugadores.
Thanks. Not every game is for everyone, really proud of Rare, had a vision for next big IP, building inviting world with great social mechanics and strong plan to support the game for a long time. And the response is amazing, thanks for playing.
— Phil Spencer (@XboxP3) March 23, 2018
Cómo decimos, y podéis verificar en nuestro análisis, la ambiciosa obra de Rare peca de poco contenido y puede caer en la fina línea que separa la monotonía de la diversión. Como tal, muchos jugadores han hecho incapie en este aspecto ante lo cual, el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha salido en defensa de algunas críticas suscitadas en Twitter.
El mandatario ha asegurado estar muy contento ante el lanzamiento y la gran cantidad de usuarios que están stremeando partidas, así mismo ha dejado claro que el equipo de desarrollo tiene pensado seguir progresando en el juego y está muy comprometido con la IP: “Realmente increíble ver cuántas personas están jugando, posteando, streaming, etc. El equipo tiene planeado seguir progresando con el hollín, muy comprometido con esta IP y su crecimiento”.
https://areajugones.sport.es/2018/03/22/sea-of-thieves-supera-el-millon-de-jugadores-en-sus-primeras-48-horas/
Por otro lado, algunos usuarios no entienden como Sea of Thieves se ha lanzado tan corto de contenido, pero Spencer lo tiene claro: “Se trata de construir un juego accesible de alta calidad que invite a millones. Asegurándonos de que hemos hecho todo el trabajo con nuestros sistemas para un fuerte apoyo post-lanzamiento con un verdadero plan para ello. Creo que Rare ha hecho eso y los jugadores están respondiendo”. De igual forma, el mandatario aseguraba que no todos los juegos son para todos: “No todos los juegos son para todos, realmente orgullosos de raros, tenía una visión para la próxima gran IP, construyendo un mundo atractivo con grandes mecánicas sociales y un plan fuerte para apoyar el juego durante mucho tiempo. Y la respuesta es asombrosa, gracias por jugar”.
Por el momento parece claro que Microsoft se encuentra plenamente comprometida con Sea of Thieves y pronto llegará nuevo contenido para esta gran aventura multijugador de piratas que ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Windows 10 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Pensando ya en La Velada del Año 6: ¿qué combates y participantes nos encantaría ver en el evento?
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.
La Gamescom se celebra del 19 al 24 de agosto de 2025 en Colonia y te contamos todo lo relevante que necesitas saber sobre ella
Amazon rebaja la PS5 Pro como nunca antes y como era de esperar, el stock ya tiembla
La actualización 1.02 del juego no será distribuida según tenían planeado de forma original desde FromSoftware
Debido a las acusaciones de plagio, JCC Pokémon Pocket retira dos cartas muy importantes.