¿Qué opina la prensa especializada de Sea of Thieves?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué opina la prensa especializada de Sea of Thieves?

Publicado:
Actualizado:
2

Sea of Thieves es el nuevo proyecto que Rare anunciaba en colaboración con Microsoft hace ya unos años. Desde su anuncio tanto el espectacular apartado visual como lo peculiar de sus propuestas han logrado atraer la atención de muchos fans para convertirse en uno de los lanzamientos más fuertes del año para las plataformas de Microsoft. El videojuego ya ha llegado al mercado y, pese a su éxito en número de jugadores, ventas y audiencia en plataformas de vídeo, no todos los medios lo dejan en buen lugar. En Areajugones hemos recopilado las diferentes opiniones de analistas y medios internacionales para ofrecer una medida de cómo de bueno es el juego y cuán de acuerdo están los analistas.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

nota sea of thieves

Tal y como se aprecia en la tabla resumen, el videojuego de Rare y Microsoft no ha logrado convencer del todo a la prensa. La nota media con la que se ha quedado esta obra es de 6,63, es decir, que le faltan unas cuantas décimas para llegar al notable bajo. La moda en este caso no se aleja en exceso de esta media y la nota más repetida por diferentes medios es el 7, evidenciando que, para la mayoría,  aunque la obra de Rare no es un mal juego cuenta con algunos problemas importantes.

En cuanto al consenso nos encontramos con un valor que tampoco llega al notable alto, poniendo en evidencia que la obra de Rare ha logrado despertar diferencias entre los diferentes medios, ya que le han llegado a otorgar desde notas que superan el 8,5 hasta algunos medios en los que este título ni siquiera ha aprobado y se queda con un 4. De esta forma, la media puede no ser demasiado indicativa y la moda puede echarnos un cable. Pero dado que no difieren demasiado, parece que la conclusión de la mayoría es que estamos ante un videojuego que, con sus fallos, puede llegar a disfrutarse.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/guia-a-la-media-consenso-y-moda-en-la-nota-del-videojuego/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nuevo código de Genshin Impact: consigue protogemas gratis por la llegada de Arlecchino al juego

El código estará disponible durante apenas unas horas, por lo que lo mejor es canjearlo cuanto antes

Publicado: 24 ABR 2024 0

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0