La esperada secuela del Universo Extendido de DC sigue cogiendo forma de cara a su estreno el próximo noviembre de 2019. Desde que Patty Jenkins aceptó hacerse cargo de "Wonder Woman 2" bajo un contrato histórico, la producción de la película ha estado avanzando a buen ritmo, y el casting de personajes parece estar cada vez más cerca de cerrarse. Y es que una de las principales novedades de esta entrega -dejando de lado la nueva ambientación histórica- será la aparición de Cheetah como nueva villana interpretada por Kristen Wiig, y otras caras conocidas a las que ahora se une un famoso narcotraficante.
Según revela Variety, el famoso Pedro Pascal, conocido por sus papel de Oberyn en "Juego de Tronos", y más recientemente por Javier Peña en "Narcos", se ha unido al reparto de "Wonder Woman 2" en un papel protagonista. Esta será la segunda vez que el chileno trabaja junto a Jenkins tras su colaboración en el thriller "Exposed", y la primera que se atreve a dar el paso en el mundo de los superhéroes después de hacerse mundialmente famoso con sus trabajos en televisión. Su personaje sin embargo, se mantiene en completo secreto, y podría formar parte tanto del bando de Diana, como del de Cheetah.
Pascal tendrá unos pocos meses para preparar su papel antes de que dé comienzo el rodaje de la película este mismo verano. Warner Bros. tiene grandes esperanzas puesta en la única saga que por el momento le ha dado grandes resultados, y no escatimará en gastos para consolidar a Gal Gadot y su amazonas como pilares de un universo todavía volátil y en construcción. ¿Serán Wiig y Pascal suficientes para generar atractivo en esta secuela? El futuro del universo cinematográfico del estudio podría depender de ello, y la carrera del chileno podría despegar si casa bien con las fórmulas del género..
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?