Hace unas semanas os contábamos que Football Manager 2018 podría llegar a Nintendo Switch, concretamente en su versión de dispositivos móviles llamada Football Manager Touch 2018. Pues bien, hoy y sin previo aviso SEGA ha anunciado que el juego ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch, a un precio de 34,99€.
Pasando a comentar algunas de las características más interesantes que ofrece esta versión del juego de gestión deportiva desarrollado por Sports Interactive y Hardlight, cabe destacar que podremos elegir entre dos esquemas de control. Uno centrado en la pantalla táctil, muy similar a lo que vimos en la versión de dispositivos móviles, y otro totalmente adaptado a la versión de la consola híbrida de Nintendo, en el que usaremos los Joy-Con de un modo totalmente tradicional. Además esta versión de Football Manager 2018 incluye todo el contenido que ya venía en dispositivos móviles, por lo que los fans del juego no echarán en falta ningún tipo de función ni contenido en la versión de Nintendo Switch.
Se trata pues de un añadido más que interesante para Nintendo Switch, que viene a completar un catálogo deportivo más que interesante para tratarse de una consola de Nintendo, ya que hay que tener en cuenta que este tipo de juegos no proliferaban demasiado en sus sistemas. Y esto es algo muy positivo pues otorga aún más variedad a un catálogo que, a base de juegos independientes y triple A, tanto de Nintendo como de terceras compañías, es cada vez más completo.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch