Xenoblade Chronicles 2, el popular JRPG exclusivo de la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, contará con una breve ampliación de contenido para esta misma semana. Así pues, a partir del 27 de abril los usuarios de dicha obra podrán encontrar dos nuevas Blades inusuales, de nombre Poppi Buster y Telos: RE (destacar que que esta última ya tomó presencia en la saga Xenosaga). A continuación os dejamos con las imágenes compartidas sobre ambas Blades (vía Nintendo Everything):
Para conseguir desbloquear estas nuevas Blades inusuales deberéis hacer lo siguiente:
Finalmente, recordaremos que el mes de mayo traerá gran cantidad de novedades para los poseedores del pase de expansión en Xenoblade Chronicles 2. Desde nuevas misiones hasta todavía más Blades, pasando también por el nivel de dificultad Extremo, las próximas semanas se antojan de lo más entretenidas para los que apostaran por la obra de Monolith Software.
https://areajugones.sport.es/2018/03/30/llegaran-nuevos-blades-a-xenoblade-chronicles-2-a-partir-de-mayo/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?