Max: The Curse of Brotherhood, la obra de Wired Productions, cuenta finalmente con la muy esperada versión física para Nintendo Switch. Durante el pasado mes de enero ya se informó acerca de la futura disponibilidad del título en caja, y hoy mismo ese futuro se ha convertido en el presente. Además, para celebrar la posibilidad de comprar ya Max: The Curse of Brotherhood en formato físico, se ha distribuido un nuevo tráiler mediante el que celebrar el lanzamiento:
Como dato negativo hemos de destacar que en España, aparentemente, no parece haber una tienda oficial que nos pueda permitir acceder a la adquisición del juego. Esto se da a entender después de que en el servicio de búsqueda de tiendas mediante las que comprar Max: The Curse of Bortherhood se nos traslade directamente a la tienda en línea oficial de Wired Productions. Para interesados, podéis encontrar el título aquí por un precio de 28.99 euros.
Recordamos que Max: The Curse of Bortherhood, aterrizó en Nintendo Switch de manera oficial en el pasado mes de diciembre. El título, inicialmente exclusivo de Xbox, llegó posteriormente a PlayStation 4, convirtiéndose la consola híbrida de Nintendo en su cuarto destino, pues también puede ser adquirido para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox