Que "Vengadores: Infinity War" es la película más importante de 2018 no lo duda nadie, año en el que veremos secuelas de otras producciones de éxito como "Jurassic World: El Reino Caido" o "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald". Pero la cinta de superhéroes lo tenía todo para triunfar: la mayor reunión de personajes en una película del género y una gran promoción de cara al cambio que supone tanto esta como la futura cuarta entrega para todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Es por ello que finalmente ha sido un éxito y ya lleva recaudados más de 1.100 millones de dólares.
Ahora, The Hollywood Reporter afirma que "Vengadores: Infinity War" podría superar los 1.800 millones de dólares, e incluso los 2.000 millones cuando termine su vida en las salas del cine. Esto la convertiría en la película veraniega (aunque sea mayo, ya ha comenzado la época hablando del cine) más taquillera de la historia, superando los 1.672 millones de dólares de "Jurassic World". Eso sí, se quedaría por detrás de otros estrenos como "Avatar" (2.787 millones de dólares), "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (2.068 millones de dólares) y "Titanic" (2.187 millones de dólares).
Para lograr superar el objetivo que apunta The Hollywood Reporter deberá funcionar bien de cara a las próximas semanas y no desinflarse, algo que ocurre con frecuencia en este género.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente