El AC Milan desvela el aspecto de San Siro en PES 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El AC Milan desvela el aspecto de San Siro en PES 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El AC Milan es uno de los partners publicitarios que tiene Konami con Pro Evolution Soccer desde la pasada edición 2018, cuando ficharon a varios de los clubes más importantes del mundo para conseguir que los estadios y los jugadores se vean mejor que nunca en su título deportivo, y estén recreados al detalle.

A pesar de que Inter de Milan y AC Milan comparten estadio, San Siro, y que ambos son partners de Konami, ha sido el club de Leonardo Bonucci el que ha compartido en Twitter la primera imagen del aspecto que tendrá su estadio en esta nueva edición de Pro Evolution Soccer. Aquí podéis verlo:

Pro Evolution Soccer 2019 fue anunciado oficialmente hace un par de días y contará con Coutinho en su portada, y habrá varias ediciones especiales dedicadas al ex-jugador del Real Madrid David Beckham; si os perdísteis el primer tráiler de PES 2019 lo podéis volver a ver aquí.

PES 2019 saldrá a la venta el próximo 28 de agosto en EEUU y el 30 de agosto en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Las malas reseñas de Hollow Knight: Silksong en Steam vienen motivadas por una curiosa razón que se va a solucionar

No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.

Comparan a Kingdom Come Deliverance 2 con la realidad y la sorpresa es mayúscula: su fidelidad histórica asusta

Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.

Después de varias obras maestras, Kojima lanza un nuevo producto bastante inusual: una tarjeta de crédito

Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio

PlayStation rompe el silencio: su State of Play de septiembre ya es oficial y tiene día confirmado

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

Precio y fecha de salida la versión física de Oblivion Remastered: se filtra toda la información que necesitabas

El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración

PlayStation quiere compensarte si eres cazatrofeos: así es el nuevo sistema de merchandising exclusivo

La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre