People Can Fly se expande con dos nuevos estudios para el desarrollo Triple A
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

People Can Fly se expande con dos nuevos estudios para el desarrollo Triple A

Pub:
Act:
0

Desde hace mucho tiempo es sabido que Square EnixPeople Can Fly  están aliados trabajando en un nuevo videojuego de alto presupuesto. La empresa polaca, creadora de obras como Bulletstorm o Gears of War: Judgement, por fin ganó su independencia de Epic Games  en 2015 y ahora busca expandir su equipo para hacer más y mejores videojuegos.


Por medio de un anuncio en su sitio web la empresa ha anunciado la apertura de dos nuevos estudios con el objetivo de crear nuevas IP de renombre. El primero de ellos está situado en Newcastle, Inglaterra y lleva en funcionamiento desde 2017, pero no han querido hacerlo oficial hasta ahora. Entre sus filas cuenta con ex-trabajadores de diferentes compañías como Ubisoft, o Sumo Digital, y aunque es un núcleo pequeño de gente (apenas superan la treintena de personas) está trabajando duro parar demostrar su talento en el desarrollo de videojuegos.

El segundo equipo está instalado en su país de procedencia, Polonia. Concretamente en en la ciudad de Rzeszów, se caracteriza por ser un importante centro industrial orientada en la zona sureste del país. Compuesto en su mayoría por los trabajadores que quedaron fuera de CI Games  —la editorial detrás la  saga Sniper: Ghost Warrior— trás la última ronda de despidos. Ahora tienen una nueva oportunidad de hacer videojuegos junto con nuevas promesas de la esfera universitaria de la ciudad.

Rzeszow Team

Una fotografía compuesta por los integrantes del estudio de Rzeszów


Parecen contentos con el rumbo que está tomando la compañía y con la intención de convertirse en un grupo referente dentro la industria. "Nuestra ambición ha sido crear un equipo de desarrolladores talentosos y experimentados que puedan desarrollar los mejores juegos Triple A", explica su CEO Sebastian Wojciechowski en su blog. Más de 150 trabajadores repartidos en tres estudios, dos posibles grandes proyectos entre manos y mucha ilusión de seguir construyendo. Veamos de que son capaces la gente de Peple Can Fly en el futuro.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0