En agosto de 2017 llegaba a PC y PlayStation 4 Sudden Strike 4, el título de estrategia y acción que transportó a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial tanto a los usuarios de ordenadores como a los de la plataforma de Sony. Pero el título de Kalypso Media no llegaba a los usuarios de Xbox One, y parece que para compensar el retraso, habrá una alegría para ellos.
Sudden Strike 4 European Battlefields Edition es la versión física para Xbox One, y tal como ha anunciado Meridiem Games, llegará con el set completo de DLC’s, Road to Dunkirk, Finland – Winter Storm, las dos expansiones que amplian la duración del juego hasta 5 campañas con 30 misiones y 3 mapas exclusivos para la consola de Microsoft. Además, el título de guerra estará adaptado a la potencia superior de Xbox One X y alcanza los 4K de resolución en la versión premium de la consola de los de Redmond.
Parece que en este caso la espera habrá merecido la pena, y el próximo 25 de mayo ya estará disponible el aclamado Sudden Strike 4 para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes