Idris Elba se convertirá en El jorobado de Notre Dame para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Idris Elba se convertirá en El jorobado de Notre Dame para Netflix

Pub:
0

Aunque tenía previsto regresar de la mano de Universal, finalmente será Netflix la que cuente con el privilegio. "El jorobado de Notre Dame" se hizo mundialmente famoso gracias a la adaptación animada que estrenó Disney en 1996, pero desde entonces no se le ha podido ver en ninguna otra parte. Un caso curioso teniendo en cuenta la imagen reconocible del personaje, en la que ni siquiera ha recaído el propio Bob Iger para incluirlo en sus live-action. Ahora los de Reed Hastings han dado un paso al frente con la que se espera que sea una versión mucho más oscura y madura que la animada, y con un protagonista algo atípico.

Será su segunda vez detrás de las cámaras después de "Yardie". Según revela Deadline, el actor Idris Elba dirigirá y protagonizará el remake moderno de "El jorobado de Notre Dame" que está produciendo Netflix. Elba contará con el guion de Michael Mitnick ("The Current War") quien está escribiendo la historia en base al material original de la novela de Victor Hugo. Por el momento no se conoce ni fecha de estreno ni el reparto que acompañara al Quasimodo de la estrella.

the dark tower idris elba roland deschain

Esta película es el primer proyecto de Elba para la plataforma, y su segunda incursión en un universo de tintes góticos tras la fallida "La Torre Oscura" de Sony. El actor, quien también es conocido como DJ Big Driis, aprovechará para producir la música de la película, mientras que Fred Berger y Brian Kavanaugh-Jones producirán el proyecto junto al propio Elba y Ana Garanito. ¿Lograrán igualar los éxitos recientes de la compañía del ratón con este tipo de adaptaciones? Netflix está apuntando cada vez más alto con sus largometrajes, y es probable que a este proyecto no le falte presupuesto para medirse cara a cara con las producciones hollywoodienses de primer nivel.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada

Olvídate de su serie en Prime: Anthony Hopkins se adentra en el terror más salvaje con su nueva película

Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales

0

Confirmado: Barcelona acoge los Premios Goya 2026 en su 40 aniversario

En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya

0

Tic Tac: Te quedan menos de 5 días para ver en Netflix la mejor película live-action de 'Transformers'

'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'

0

Nuevas historias de superhéroes en camino: DC GO! anuncia varios cómics web

¡Es oficial! Nuevas historias de DC llegarán en julio de 2025

DC confirma el motivo por el que un romance entre Superman y Wonder Woman no tendría futuro

El romance entre Superman y Wonder Woman no funcionaría y DC lo confirma

'Lilo y Stitch': ¿Tiene escena post-créditos el nuevo live-action de Disney?

Sí, 'Lilo y Stitch' tiene escena post-créditos: este es su significado

0

¿Por qué Gantu no está en el live-action de 'Lilo y Stitch'? Su director explica el principal motivo

'Lilo y Stitch' puede convertirse en uno de los live-action más exitiosos para Disney

0