Desvelados los títulos que se unirán en junio a Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelados los títulos que se unirán en junio a Xbox Game Pass

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para los que no lo conozcáis aún, Xbox Game Pass es un servicio que ofrece la compañía de Redmond que permite disfrutar a sus suscriptores de un catálogo de más de 150 juegos por 9,99€ al mes. Tan solo hace falta pagar la suscripción y descargar el título o los títulos que más interesen al jugador. El servicio está en constante evolución y se van añadiendo y quitando juegos cada mes; además todos los títulos exclusivos están disponibles desde el primer día para los suscriptores como los recientes Sea of Thieves o State of Decay 2; además los jugadores de Windows 10 también podrán descargar los títulos disponibles en esa plataforma.

Este mes de junio, según ha anunciado Xbox, se añadirán los siguientes títulos a Xbox Game Pass:

  • MotoGP 17
  • Wasteland 2: Director’s Cut
  • The Technomancer
  • Megaman Legacy Collection 2
  • Disneyland Adventures
  • Next up Hero

Poco a poco el servicio va añadiendo títulos de más calidad y va ganando popularidad entre los jugadores. ¿Llegará a ser un vende-consolas?

https://areajugones.sport.es/2017/07/16/xbox-game-pass/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción