El PC Gaming Show del E3 2018 contará con anuncios de numerosas compañías
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El PC Gaming Show del E3 2018 contará con anuncios de numerosas compañías

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los ecos del E3 2018 cada vez suenan con más fuerza. No debería de extrañar a nadie, puesto que su celebración está muy próxima. Algo que se refleja en los nervios y entusiasmos de los asiduos al medio. En esta situación, resulta lógico que las compañías vayan perfilando y ultimando los juegos que presentarán, las conferencias a realizar y todos los detalles posibles para hacer de esta gala un evento inolvidable. Es por tanto comprensible que, dentro de tal contexto, el PC Gaming Show haya decidido corroborar que, durante la celebración de su ponencia, mostrarán material de múltiples compañías distintas.

https://areajugones.sport.es/2018/05/09/el-pc-gaming-show-confirma-su-presencia-un-ano-mas-en-el-e3/

Tomando como referencia la información vinculada a Gematsu, os diríamos que hay más de 16 estudios que aportarán sus productos para conformar un encuentro inolvidable en torno al PC. De todo el listado de nombres que vamos a proceder a mostraros, hay algunos nombres más conocidos que otros: 505 Games, Cloud Imperium Games, Crytek, Digital Extremes, Double Fine Productions, Hi-Rez Studios, Klei, Modern Storyteller, Raw Fury, SEGA, SkyDance Media, Square Enix, Starbreeze y tinyBuild.

Al margen de los ya comentados, cabe puntualizar que se habla de una distribuidora desconocida y que, bajo las palabras "and more!", se traslada al lector a la posibilidad de que aún haya todavía más empresas interesadas en aparecer dentro de este encuentro. En las pasadas semanas se había comentado que desde PC Gamer se estaba intentando dar mayor eco y relevancia a esta celebración, trayendo más tráileres y anuncios de relevancia en comparación a otras ediciones del E3. Todas las señales parecen indicar que estas palabras has trascendido el estado de las meras intencionalidades.

Si no recordáis cuándo se celebrará el PC Gaming Show os refrescamos la memoria: tenéis una cita con los juegos de ordenador el día 12 de junio a medianoche, o mejor dicho para que se entienda con claridad, el comienzo de la noche, a las 00:00 horas, de la transición entre el 11 de junio y el día siguiente. En caso de querer conocer los días y horas del resto de citas, tenéis a vuestra disposición nuestra entrada con su completo calendario.

https://areajugones.sport.es/2018/04/17/e3-2018-todas-las-conferencias-confirmadas-y-horarios/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento