Shadow of the Tomb Raider muestra brevemente varios mapas y la interfaz de usuario
Últimas fichas
Últimas noticias

Shadow of the Tomb Raider muestra brevemente varios mapas y la interfaz de usuario

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy en día, los jugadores dan una importancia fundamental a la extensión del mapa jugable. Parece que cuanto más grande y más misiones nos presente, la experiencia es mucho mayor o mejor en algún sentido. Square Enix y Eidos Montréal están al tanto de las corrientes que se siguen actualmente la comunidad de jugadores y están poniendo especial énfasis en cuidar los detalles que envuelven a los elementos a los que dan importancia los jugadores.

https://areajugones.sport.es/2018/06/06/el-buceo-tendra-mayor-importancia-en-shadow-of-the-tomb-raider/

Quienes estén al tanto de las últimas noticias sobre Shadow of the Tomb Raider ya lo saben, pero para quienes no lo estén tanto os informamos de que las compañías están realizando una especie de diario de desarrollo diario, valga la redundancia, con el que están promocionando el juego de cara al E3 2018 (que tendrá lugar en unos días) y, además, sirve para enseñar diversos aspectos que envuelven el desarrollo de esta nueva entrega.

En esta ocasión, David Boileau se encarga de explicarnos en el vídeo el trabajo que está realizando con la interfaz de usuario. Gracias a este pequeño extracto de 30 segundos podemos ver un mapa que concentra un terreno, presumiblemente jugable, bastante grande y otro más pequeñito que parece representar un pequeño escenario. También se nos enseñan algunos de los iconos que probablemente aparezcan en este tipo de mapas, aunque todavía no sabemos para qué. A su vez, este empleado ha comentado que "queríamos realmente lograr un tipo de experiencia cinematográfica. Se trata de reducir el ruido y la congestión de texturas en el HUD para asegurarnos de que los jugadores no sean sacados de la inmersión de la experiencia".

Ya queda menos para que llegue el E3 y podamos conocer aún más datos sobre Shadow of the Tomb Raider. Para empezar, ya han prometido que mostrarán un gameplay que esperamos sea bastante largo y nos permita comprobar a fondo el aspecto que luce este título que se pondrá a la venta el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

MSI 2024: Horarios del Bracket del Main Event con T1, Fnatic, G2, PSG y muchos más

Ya tenemos todos los horarios del MSI y la tabla de partidos ¿Logrará Europa hacer algo este año o caeremos sin dar pelea?

Publicado: 06 MAY 2024 0

Fortnite filtra la que sería su primera skin de la nueva Temporada 3 y confirma su posible temática

La comunidad de dataminers ha encontrado un atuendo que pertenecería a la siguiente season del juego

Publicado: 06 MAY 2024 0

Mortal Kombat 1 se prepara para su crossover con The Boys mostrando en acción a su mejor personaje

NetherRealm Studios ha querido enseñarnos por fin un primer teaser de qué pinta tendrá El Patriota dentro del juego

Publicado: 06 MAY 2024 0

Un nuevo juego de Donkey Kong en 3D estaba siendo desarrollado por los creadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fue descartado en 2016 debido a la decisión de Activision en centrarse en Call of Duty

Publicado: 06 MAY 2024 0

God of War hace acto de presencia en el beef entre Kendrick Lamar y Drake de forma inesperada

Estamos, posiblemente, ante una de las interacciones más extrañas de lo que llevamos en 2024

Publicado: 06 MAY 2024 0

Call of Duty habría matado a la saga Tony Hawk's Pro Skater junto a un nuevo proyecto cancelado

Ha surgido una nueva filtración que apunta a que Activision habría rechazado una importante propuesta al respecto

Publicado: 06 MAY 2024 0