Code Vein nos situará en un mundo repleto de amenazas que no permitirá bajar la guardia lo más mínimo, al igual que en creaciones como Nioh, Bloodborne o los múltiples Dark Souls. No obstante, en la obra de Bandai Namco contaremos con unas herramientas de ataque especiales denominadas 'Blood Veil'. Estas herramientas nos permitirán realizar ataques únicos que además otorgarán ciertas ventajas. Para dar inicio a la presentación de todos y cada uno de estos, la misma Bandai Namco ha compartido un primer vídeo presentando el Blood Veil conocido como Ogre:
Por si la representación multimedia deja alguna duda, la desarrolladora se encarga de especificar que con Ogre podremos destrozar por completo a nuestros enemigos. Este Blood Veil contará con un gran poder y capacidad destructiva que le situarán a la cabeza de los Blood Veil más ofensivos que encontremos en el juego. Además, tal y como hemos comprobado en el tráiler existirán movimientos especiales que variarán dependiendo de la situación.
En último lugar recordaremos que hace unos días se confirmó finalmente la fecha de lanzamiento de Code Vein. La obra de Bandai Namco estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis información acerca de sus ediciones de compra, la encontraréis en el artículo a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/06/05/code-vein-hace-oficial-su-fecha-de-lanzamiento-mundial/
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador