Movistar prepara un gran maratón de Studio Ghibli para el 1 de julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Movistar prepara un gran maratón de Studio Ghibli para el 1 de julio

Pub:
Act:
0

Nuestro país se está convirtiendo en un gran seguidor del anime, y las compañías lo perciben; distribución de películas en salas, edición de decenas de mangas populares, eventos dedicados a la cultura otaku... Todavía queda un largo camino por recorrer, y otros países europeos como Francia nos sacan ventaja, pero el crecimiento es más que suficiente para regalos especiales como el que ya prepara Movistar. Y es que a través del canal Movistar+ Dcine, la compañía emitirá el próximo 1 de julio hasta 9 películas consecutivas de Studio Ghibli.

Siguiendo lo realizado anualmente con Star Wars, el servicio dedicará un día entero a emitir algunas de las películas más emblemáticas del estudio, que llegan gracias a la colaboración de Vértigo Films, y Selecta Visión. Todas las películas del horario que puedes ver aquí debajo, pasarán posteriormente a estar disponibles en el catálogo de vídeo bajo de manada de la plataforma, además de contar con nuevos pases en días consecutivos.

  • 10:00 El castillo de Cagliostro
  • 11:40 Susurros del corazón
  • 13:40 La tumba de las luciérnagas
  • 15:10 El viaje de Chihiro
  • 17:20 La princesa Mononoke
  • 19:35 El viento se levanta
  • 22:00 Mi vecino Totoro
  • 23:45 El castillo ambulante
  • 01:45 El cuento de la princesa Kaguya

Studio Ghibli perdió el pasado mes de abril a Isao Takahata, uno de sus fundadores, y el mundo entero se volcó con los actos conmemorativos. Sin embargo, Hayao Miyazaki todavía no desiste, y en desarrollo tiene ya la que será su última película antes de abandonar la compañía que creó hace ya más de tres décadas. Esta cinta titulada "Kimi-tachi ha dô ikiru ka?"  (¿Cuál es tu forma de vivir?) tenía previsto su estreno para las próximas Olimpiadas de Tokio 2020, pero finalmente no verá la luz hasta uno o dos años más tarde.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Impacto en el UCM: 'Thunderbolts*' cambia de título y ahora se llama 'Los Nuevos Vengadores'

¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'

0

Cuál es la película más larga de la historia: dura 263 veces más que Titanic

Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas

0

Sylvester Stallone destroza a Bruce Willis: "es codicioso y vago"

'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis

0

Esta es la razón por la que Yoda habla al revés en Star Wars, y tiene más lógica de lo que parece

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney

0

Ya tiene un récord: 'Thunderbolts*' hace historia con la duración de su escena post-créditos

'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM

0

Stanley Kubrick ya lo predijo: esta película marcaría el futuro del cine

'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción

0

Steven Spielberg lo tiene claro: esta es la mejor película americana de todos los tiempos: "¿cómo no estar de acuerdo?"

'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas

0

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0