Gracias a Vertele conocemos algunas de las series premiadas en el festival Conecta Fiction, un certamen que permite a los creadores de estos proyectos un contrato con varias entidades para convertirlos en una ficción real. En este caso, hablamos de "Malaka", una serie creada por Daniel Corpas que se ha hecho con el premio de FundaciónSGAE y que le permitirá colaborar con RTVE para llevarla a la pequeña pantalla.
Fernando López Puig, director de ficción de RTVE, explica que esta propuesta es un caballo ganador por ser moderna y por "reflejar problemas, profesiones y situaciones de la España actual". Se ambienta en Ciudad del Sol (Málaga) y su premisa parte del asesinato de una joven encontrada en el fondo del mar. Por lo tanto, estamos ante una serie policíaca oscura que puede traer muchas alegrías a RTVE si de verdad llega a emitirla.
Instalaciones de Torrespana
Decimos esto porque, como apunta Vertele, "Madre en Apuros" y "Una casa en amargura", ganadores del año pasado en el mismo festival, no han salido aún a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5