Hace unas semanas que desde Blizzard hacían públicas sus intenciones para la próxima actualización de Overwatch, la cual traería cambios importantes como un rework a Symmetra o la inclusión de sistemas que permitan buscar un grupo con ciertos parámetros. Tras un tiempo de pruebas dentro del servidor del videojuego dedicado a este fin, todas estas novedades llegan hoy mismo a las diferentes versiones de Overwatch en forma del parche 1.25.
Tal y como os comentábamos en su momento, los principales cambios que llegan a Overwatch con esta actualización son la inclusión de una nueva clase, llamada daño y que engloba a los personajes de ataque y defensa, puesto que muchas veces se usaban de forma indiscriminada; el rework de Symmetra, que pasa de apoyo a daño y varía de forma significativa tanto su daño como su forma de actuar; el buscador de grupo, que permite encontrar gente con la que jugar indicando ciertos parámetros; y el sistema de aprobación, con el que podemos dar feedback positivo acerca de los jugadores que más nos agraden en la partida.
SI queréis repasar con más detalle todos estos cambios, podéis hacerlo a través de este mismo enlace, en donde os explicamos cómo funcionan estos sistemas y el porqué de los cambios de forma más detallada. Además, os recordamos que Overwatch podría recibir pronto al vigésimo octavo héroe, tal y como apuntan las últimas pistas entregadas por Blizzard.
https://areajugones.sport.es/2018/06/26/blizzard-sigue-dejando-pistas-sobre-el-proximo-heroe-de-overwatch/
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire