Conocemos nuevos detalles sobre Warriors Orochi 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conocemos nuevos detalles sobre Warriors Orochi 4

Pub:
0

Un par de días atrás, informábamos los motivos por los que Omega Force y Koei Tecmo habían decidido agregar la mitología griega a Warriors Orochi 4, la cuarta entrega de la reconocida saga musou. Lo reportado partió de una entrevista de Masaki Furusawa, productor de la desarrolladora, ofreció al portal DualShockers, de la cual, ahora, hemos recibido una versión extendida, por lo que hemos descubierto nuevos detalles relacionados a la obra.

De esta forma, y además de lo desvelado previamente, el directivo habló sobre múltiples cuestiones. En primera instancia, se le preguntó cuán difícil es hacer que cada personaje, de los aproximadamente 170 que tendrá la producción, se sienta único en relación a sus homólogos, ante lo que respondió: "Para hacer resaltar la personalidad de cada uno, usamos el nuevo sistema de magias para cubrir cualquier debilidad de ese personaje e incrementar cualquier fortaleza que tuviese en otros títulos. Teniendo en cuenta que ya tienen sus personalidades definidas por juegos previos, creemos que los ataques mágicos únicos a cada personaje ayudarán a destacar su personalidad mucho más".

https://areajugones.sport.es/2018/07/06/la-mitologia-griega-en-warriors-orochi-4-es-para-agregar-frescura-a-la-saga/

Continuando con el tópico, Furusawa asegura que las lecciones que han aprendido de los recientes Warriors All-Stars y Dynasty Warriors 9 son, una vez más, lo difícil que resulta que cada personaje sobresalga entre los demás. Asimismo, respecto al segundo de los mencionados, comenta que esperan volver a las raíces y ofrecer el estilo de juego Warriors estándar, en lugar del enfoque que optaron para la creación de la novena entrega.

Asimismo, sobre la versión de Nintendo Switch, informó: "En docked, apuntamos a 1080p y 720p en portátil. En lo que a frame rate respecta, buscamos 60 frames por segundo. Respecto a tu pregunta sobre cuáles fueron los desafíos, debido a las bajas especificaciones de la Switch, nuestro reto más grande fue mantener el frame rate estable. Queremos mantener la acción tan fluida como sea posible sin afectar el juego. Por supuesto, a menores capacidades, menores serán los gráficos del título".

https://areajugones.sport.es/2018/07/05/atenea-la-deificacion-y-los-tesoros-sacros-se-muestran-en-warriors-orochi-4/

Próximo a concluir, el productor consideró que la innovación del producto partirá del concepto de 'uno contra mil', compartió que, más allá del 4K, no tienen planes para PlayStation 4 Pro y Xbox One X y, en último lugar, subrayó lo que podríamos esperar de Warriors Orochi 4, comentando así: "En adición a los 5 personajes completamente nuevos, hay aproximadamente 30 personajes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors que son nuevos en la franquicia Orochi. Cada uno de los 170 personajes tiene su propio set de acciones particulares así que queremos que encuentren su agente favorito".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0