The Subject presenta su terror laberíntico exclusivo para PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Subject presenta su terror laberíntico exclusivo para PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Subject ha sido anunciado en las últimas horas presentando información sobre su propuesta, imágenes de su jugabilidad y un tráiler con su actual versión alpha. El juego nos presenta una aventura espacial de ciencia ficción con un enfoque terrorífico, presentando unos escenarios solitarios y claustrofóbicos en los que no estaremos solos. Su jugabilidad se presenta en primera persona con un desarrollo pausado, en el que tendremos que ir resolviendo enigmas y rompecabezas, teniendo especial atención en el sigilo, pues algo acecha en cada pasillo oscuro.

El juego presenta un futuro en el que la compra y venta de esclavos está a la orden del día, como una propiedad más privada del cualquier tipo de derecho. Nosotros nos pondremos en el papel de un prisionero, un esclavo que ha sido comprado, una práctica habitual en ese futuro distópico en el cual las grandes corporaciones adquieren mano de obra para sus trabajos, o incluso para experimentos con todo tipo de fármacos. Nuestra misión será avanzar en ese juego del que nos han obligado a formar parte, resolviendo puzles mientras evitamos ser asesinados por esa amenaza en las sombras, teniendo además que acudir con regularidad a un terminal de datos biológicos, para registrar los signos vitales y otros datos, ya que de lo contrario sufriremos una muerte directa.

El tráiler nos muestra una sección jugable del título, en la que avanzamos por pasillos oscuros dentro del laberinto que supone la nave en la que nos encontramos. Todo acaba cuando al parecer somos alcanzados por ese mal existente en la oscuridad. The Subject es un título indie que llegará en exclusiva a Steam a lo largo de este 2018. Por el momento no conocemos más detalles de sus desarrolladores.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Sal de cacería por solo 10 euros con este juegazo atemporal en oferta en PS Store

Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir

Nintendo te deja ver TODO tu historial… aunque bloquea una parte que muchos querían recuperar

Los jugadores ya podemos ver cuántas horas dedicaron a sus consolas de Nintendo, pero la función se corta justo antes de la era clásica

ARC Raiders se actualiza a la versión 1.1.0 arreglando un conocido exploit

Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras

PS Plus Extra y Premium noviembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]

Minecraft x Dragon Ball Z: nuevos personajes, modos ocultos, ubicaciones y una función que nadie esperaba

Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie

¿Nuevo Crash Team Racing a la vista? Sus creadores han soltado la pista en redes sociales

Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente

¿Te gusta Persona? Es el mejor momento para probar gratis este misterioso juegazo, que estrena una nueva demo

Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army

Nintendo confirma el fin de una era: sus próximos juegos estarán centrados en la Switch 2

La compañía japonesa se prepara para despedir a una de las consolas más exitosas de su historia

Atari 50 recibe un DLC legendario con PAC-MAN y clásicos de Namco que nunca habían vuelto a las consolas

THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva

Grandes noticias para los fans de Expedition 33: se confirma la llegada a España de su espectacular libro de arte

El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.