La Gamescom, uno de los eventos de la industria del videojuego más grandes del año, está próxima a desarrollarse. A medida que nos acercamos a su inicio, las compañías comienzan a confirmar su presencia e, incluso, como es el reciente caso de THQ Nordic, ha esbozar qué es lo que nos depara con su participación. En tal sentido, a la editora de los esperados BioMutant y Darksiders III hemos de sumar el nombre de Ubisoft, quienes han anunciado que compartirán información alusiva a The Crew 2.
De esta manera, Yves Guillemot y Alain Martinez, CEO y CFO de la compañía gala, respectivamente, ofrecieron una conferencia financiera el día de hoy, en donde hablaron sobre el producto de conducción. Así, comentaron que las ventas digitales del título están siendo mayores que las de su predecesor, y creen que ofrecer más contenido hará que las mismas sufran un aumento en los próximos meses, con una proyección de hasta los dos años.
https://areajugones.sport.es/the-crew-2/analisis/
Sin embargo, relevantemente, lo interesante recae en que Guillemot alega que, luego de admitir que la faceta PvP en la variante multijugador es una mecánica que, por los momentos, aún no está presente, y si bien consideran que el juego ya es fantástico, se asegurarán de añadir más densidad al mismo, lo cual detallarán con más énfasis en la mencionada Gamescom, la cual tendrá lugar en el mes de agosto.
Por lo tanto, si bien desconocemos qué se aproxima para The Crew 2, los propietarios de la obra, así como los que tienen interés en ella, pueden estar seguros de que sus confines se continuarán expandiendo, afianzando así su puesto como uno de los representantes del género más destacables de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente