FromSoftware, la compañía tras Sekiro: Shadows Die Twice, es reconocida por múltiples características. Entre otros detalles, sus universos están creados con notorios tintes fantásticos e inspiraciones nacidas de la imaginación, siempre anteponiendo estos aspectos a la emulación de la realidad. Sin embargo, el enfoque respecto a la creación mencionada cambiará un poco ya que, si bien se mantendrán dentro de la línea, serán más cuidadosos en cómo presentan el universo.
En una entrevista concedida al portal GamingBolt, Hidetaka Miyazaki, director del estudio, habló sobre el realismo de su juego. Así, pues, detalló: "Por supuesto que es importante mantener un grado de fidelidad, pero no estamos intentando crear una representación histórica de la era Sengoku. Mientras exploramos elementos fantásticos de forma más drástica en nuestros juegos anteriores, queremos aproximarnos a esto con un poco más de solemnidad en esta ocasión; más cuidadosamente, quizá".
https://areajugones.sport.es/2018/07/23/sekiro-shadows-die-twice-mostrara-un-gameplay-en-la-psx-de-asia/
"Pero, asegurado: no van a enfrentarse sólo a enemigos humanoides durante todo el juego. Habrá cosas más allá de lo humano, incluso un poco sobrenaturales, escondidas dentro de este mundo. Para poder lograr que estos seres fantásticos, místicos o, incluso, grotescos lo sean aún más, lo principal es hacerlos mucho más realistas", sentenció, reflejando así lo que pudimos ver en el tráiler de anuncio exhibido en el E3 2018.
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024