Square Enix se prepara para el estreno de la nueva versión, ampliada y mejorada de su título de rol SaGa: Scarlet Grace, estrenado originalmente en PlayStation Vita que gracias al interés de los aficionados por la franquicia tendrá una segunda oportunidad, llegando a muchas plataformas actuales para demostrar todo lo que puede ofrecer esta aventura estratégica. Su propuesta está llena de personajes que podremos controlar y unir a nuestras filas para combatir junto a los protagonistas, hecho que ha propiciado que hoy el estudio haya decidido darnos a conocer una gran lista de estos personajes a través de imágenes promocionales.
En esta aventura, podremos escoger entre cuatro protagonistas distintos, cada uno con una historia única. Además, Las elecciones que tomemos cambiarán el devenir de la aventura, variando los personajes con los que nos relacionaremos, contando con más de 70 personajes para entablar amistad. El juego llegará con escenarios inéditos, nuevos personajes y una mayor duración para historia principal además de contar por primera vez con grabación de voces. Por el momento, toca seguir esperando a que la compañía se pronuncie respecto a su versión occidental, mientras tanto, nos conformamos con las novedades que vayan presentando de cara a su lanzamiento en Japón. Os mostramos ahora los nuevos personajes confirmados.
Como decimos, el título ya confirmó una versión occidental que contará con subtítulos en inglés (sin confirmar ninguno más por el momento). Tiene confirmadas versiones en PlayStation 4, PC, Nintendo Swith y dispositivos móviles, y contará con sonadas mejoras respecto a la versión original, donde destacan unos gráficos mejorados y adaptados a cada plataforma, una ampliación de la historia con nuevos personajes y misiones, la inclusión de voces en los diálogos y una nueva banda sonora grabada junto a una prestigiosa orquesta. Por el momento, seguimos sin una fecha para occidente, por lo que habrá que seguir esperando a que Square Enix se pronuncie, quizás en el Tokio Game Show de este año.
https://areajugones.sport.es/2018/07/17/saga-scarlet-grace-presenta-un-nuevo-trailer-de-cara-a-su-lanzamiento-en-japon/
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026