Bethesda incide en el concepto monojugador de The Elder Scrolls VI y Starfield
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda incide en el concepto monojugador de The Elder Scrolls VI y Starfield

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede que ya algunos rumores hubiesen dejado caer su existencia, pero no era suficiente hasta que la confirmación oficial no llegara y este E3 2018 acabó ocurriendo: Bethesda expuso ante el público el desarrollo de The Elder Scrolls VI, además de su obra Starfield. Aunque desde un primer momento se expuso que serían historias para un único jugador, en los últimos días habían surgido ciertas dudas al respecto, fomentadas en parte por el carácter multijugador en línea de Fallout 76. El vicepresidente de marketing y comunicaciones, Pete Hines, ha salido a la palestra para recalcar esta naturaleza, disipar las dudas que giran en torno a sendos títulos y mantener a flote el entusiasmo por la firma.

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/el-estudio-tras-the-elder-scrolls-vi-y-starfield-cree-en-tomar-riesgos/

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, un fan cuestionó a la citada figura el motivo por el que decidieron hacer de Fallout 76 un título online, en un momento en el que la industria está bien nutrida de los mismos. Hines respondió a ese hecho que ya su compañero el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, habló en la feria de Los Ángeles sobre este asunto. En aquel entonces,  este alto cargo estipuló la diversificación de productos del estudio, dentro de la cual se encuentra una rama monojugador, encarnada por obras como The Elder Scrolls VI y Starfield. Además, en la red del pájaro azul el cuestionado recalcó la idea de que se le dejó un margen considerable a estas experiencias individuales.

El usuario, todavía no saciado ante la respuesta ofrecida, le acusa de no responder con claridad a su pregunta, así como de dar respuestas contradictorias de la del resto de integrantes del equipo. Este, haciendo parcialmente caso omiso a las críticas, explica que Fallout 76 supone una idea que se tenía por parte del estudio de tiempo atrás. Que implica las ganas de explorar un nuevo campo que quieren intentar abarcar.

Por tanto, de forma implícita y entre líneas, al margen de lo que dice ya de por sí, cabe concretar y finalizar con el hecho de que aunque existan nuevas formas de producir juegos dentro de la casa, seguirán existiendo propuestas monojugador como la de los dos proyectos expuestos. Pese a que se reserven mano de obra y recursos a nuevos experimentos que deseen ejecutar.

Más allá de que sea una aventura solitaria, se puede decir de Starfield y The Elder Scrolls VI que carecen de un marco de lanzamiento ni tan solo remoto. Ya en una entrada anterior os animábamos a la paciencia para con ellos, puesto que saldrán cuando tengan que hacerlo, sin presiones de ningún tipo. ¿El consuelo de todo esto? Conocer las plataformas para las que se lanzarán: PlayStation 4, XboxOne y PC.

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/bethesda-pide-paciencia-por-the-elder-scrolls-vi-y-starfield/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran

De WoW a League of Legends: Ilia Topuria revela su lado más gamer

El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar

A pesar del éxito de Oblivion Remastered, Virtuos ha sufrido una oleada de despidos masivos

Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Donkey Kong Bananza se actualiza antes de jugar: ¿qué ha querido pulir Nintendo?

La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo

PS Plus agosto 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]