F1 2018 enseña su jugabilidad en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

F1 2018 enseña su jugabilidad en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Codemasters, el equipo detrás de F1 2018, acaba de distribuir un nuevo tráiler de su última obra.

Este vídeo está completamente enfocado en las mejoras jugables que estarán presentes en la conocida saga de conducción. Lee Mather, director del videojuego, ha asegurado que "esta es la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemasters".

"El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado con entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a la carrera". Mather continúa explicando que "también existe mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada". Por supuesto, todas las escuderías y circuitos han sido actualizados a la presente temporada, y aseguran que se han hecho grandes mejoras para que el título sea más complejo y profundo.

No habrá que esperar mucho para probar F1 2018, ya que llegará el próximo 24 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://areajugones.sport.es/2018/06/20/un-inedito-trailer-nos-muestra-dos-nuevos-vehiculos-de-f1-2018/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs