"Nuestro mundo, mi historia", el lema que acompañará a la jugabilidad de Anthem
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Nuestro mundo, mi historia", el lema que acompañará a la jugabilidad de Anthem

Pub:
0

Desde hace ya múltiples meses que conocemos Anthem como el siguiente gran proyecto que definirá una nueva etapa profesional para los chicos de BioWare. Esta aventura que se encargará de combinar elementos multijugador con la narrativa que suele acompañar a sus obras se regirá mediante un claro lema: "Nuestro mundo, mi historia". En una nueva publicación oficial, la desarrolladora ha querido explicar el porqué de perseguir un ideal jugable oculto bajo un mensaje tan curioso (vía Gamespot).

"En el dinámico mundo abierto (de Anthem) todos los jugadores experimentan lo mismo en tiempo real: el ciclo día y noche, el tiempo e incluso eventos a gran escala que dan forma a la narrativa. Este es 'nuestro mundo', el cual compartimos como una comunidad. Pero cuando entonces vuelves a Fort Tarsis, el juego se convierte en una experiencia para un solo jugador, y es el lugar en el que inviertes tu tiempo desarrollando relaciones, tomando decisiones y viendo las consecuencias de estas. Eso es lo que representa la parte de 'mi historia'". Parece claro, pues, que desde BioWare se hallan intentando encontrar una fórmula que no solo satisfaga a los grandes amantes del género multijugador, uno verdaderamente relevante hoy en día, sino que al mismo tiempo pueda ofrecer a sus seguidores de siempre ese contenido a nivel de historia que tanto caracteriza sus trabajos.

A pesar de las intenciones tras "Mi historia", lo cierto es que hay muchos interrogantes con respecto a cómo BioWare afrontará este aspecto en Anthem. Para comenzar, en su momento se señaló que, por lo menos de manera inicial, Anthem no contaría con romances de ningún tipo, pese a haber sido este un elemento recurrente en franquicias tales que Dragon Age y Mass Effect. En una línea similar, se anunció que el sistema de diálogos no seguiría el desarrollo que estamos acostumbrados a ver en sus obras, por lo que de una forma u otra parece que los elementos 'clásicos' del estudio se verán también adaptados a la nueva propuesta que supone Anthem.

https://areajugones.sport.es/2018/08/02/bioware-confirma-seguir-trabajando-en-las-franquicias-mass-effect-y-dragon-age/

Precisamente, en referencia a las dos franquicias de BioWare previamente mencionadas, la desarrolladora ha ofrecido una pequeña actualización sobre el estado en el que se ven ambas. Para más información podéis consultar el artículo compartido.

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0