Pokémon GO, la popular obra de realidad aumentada creada por Niantic, ha tenido diversos altibajos en lo que a popularidad refiere, pero lo cierto es que se ha mantenido siempre como una referencia en la industria del mercado móvil. Tras una increíble avalancha de jugadores en 2016, hace poco más de un mes se conocía que la base activa de jugadores era la más alta desde ese mismo año, contando Pokémon GO a su vez con unos ingresos económicos muy contundentes. ¿Qué ocurriría de añadirse la funcionalidad PvP en el título? Puede que no tardemos demasiado en descubrirlo.
El medio polaco Gram (vía Pokemongohub) entrevistó recientemente a Anne Beuttenmüller, una de las principales dirigentes a nivel de marketing para Pokémon GO, y la cual indicó que la modalidad jugador contra jugador podría aterrizar en este mismo año. "Ahora estamos trabajando en el modo PvP, que aparecerá pronto. (...) Estamos constantemente mejorando los elementos que tenemos disponibles en el juego y la próxima cosa que queremos añadir para finales de este año es el modo PvP". Así pues, parece confirmarse que salvo situación inesperada los entrenadores podrán retarse en cuestión de meses para descubrir quién es el mejor.
https://areajugones.sport.es/2018/07/13/la-llegada-de-la-cuarta-generacion-a-pokemon-go-esta-mas-cerca-de-lo-que-parece/
Hasta ese momento, no obstante, será necesario tener paciencia para con los avances de Niantic. Si aún no os habéis sumado a un fenómeno que diariamente congrega a miles de jugadores, recordad que podéis hacerlo de forma totalmente gratuita tanto en sistemas Android como iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024