¿Merece la pena Dead Cells?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Merece la pena Dead Cells?

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy mismo se lanza al mercado, tras un largo paso por el early access, la versión definitiva de Dead Cells en todas las plataformas, y se presenta como una de las obras más esperadas por los fans del roguelike y el metroidvania. Sin embargo, toda la prensa especializada ya ha podido poner sus manos en la obra durante el tiempo suficiente para emitir sus valoraciones, las cuales comenzaban a llegar ayer mismo. En Areajugones nos hemos puesto manos a la obra para recopilar estas valoraciones y dar una respuesta a la pregunta de si merece la pena o no.

El criterio y el método seguido se exponen en este mismo enlace.

dead cells nota

Tal y como muestra la imagen, tras analizar las diferentes opiniones de la prensa especializada en videojuegos hemos llegado a la conclusión de que la probabilidad de que el juego obtenga una nota igual o superior a 70 sobre 100 es del 91% En otras palabras, la probabilidad de que el videojuego os parezca, como poco, notable, es de un 91%, asegurando que lo nuevo de Motion Twin conseguirá conquistar a prácticamente todo el mundo; Así que sí, Dead Cells merece la pena.

Por otro lado, como se puede observar, la nota media que devuelve el análisis estadístico de los datos es de 91 sobre 100, quedando dentro del sobresaliente, mientras que la que ofrece OpenCritic en estos momentos queda un par de puntos por debajo, en 89. Es destacable también que la desviación de las notas es baja, es decir, el consenso entre la prensa especializada es alto, indicando que a poca gente le quedan dudas acerca de la calidad de Dead Cells.

A continuación os dejamos con algunos análisis destacados a nivel nacional e internacional junto al que nosotros mismos realizamos.

Análisis nacionales
Análisis internacionales

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura