No todos los lanzamientos pueden contar su éxito en millones, aunque para suerte de Capcom este sí es el caso de Monster Hunter: World. Durante el día de ayer conocíamos que, a falta de comunicado oficial por parte de la propia compañía, dicha entrega había logrado superar los 10 millones de copias vendidas a raíz de su gran éxito en PC. Aparentemente, esa misma cifra sería la que le habría otorgado el privilegio de ser ampliamente el third party japonés más exitoso de la presente generación de consolas, tanto por número de ventas como por rapidez en alcanzarlas.
Las noticias nos llegan directamente desde los compañeros de GamingBolt, quienes en un breve resumen reflejan cómo únicamente Final Fantasy XV había conseguido mantenerse a la par con Monster Hunter: World en los últimos meses. Sin embargo, los 7.7 millones de copias de la obra de Square Enix han quedado como muy insuficientes ante el nuevo estado de Monster Hunter: World. Pese a ello, no hay otra forma de catalogar a ambas entregas que de rotundos éxitos, por lo que sus respectivas empresas pueden mirar hacia el futuro con la cabeza bien alta mientras siguen disfrutando de un dulce presente.
https://areajugones.sport.es/2018/08/13/monster-hunter-world-habria-superado-ya-los-10-millones-de-copias-vendidas/
A pesar de las buenas noticias, no es oro todo lo que reluce, y recientemente descubríamos que el exitoso aterrizaje de Monster Hunter: World en PC se había visto un tanto perjudicado a raíz de diversos problemas de conectividad. Por el momento Capcom se encuentra investigando el hecho de la mano de Valve, pero no parece que hayan encontrado aún el origen del problema.
Monster Hunter: World puede adquirirse también en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.