H1Z1 ha tenido un lanzamiento en PlayStation 4 radicalmente diferente al que tuvo en la versión para PC. Mientras en aquella plataforma tuvo un exitoso lanzamiento y se convirtió en uno de los primeros juegos "battle royale", la moda no duró en el tiempo y bajaron los jugadores de forma radical con la aparición de PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite. Fue entonces cuando comenzó el Plan B: su lanzamiento en PlayStation 4. Con más de diez millones de jugadores probando la beta abierta en la consola, se consagró su éxito. Ahora, habla Terrence Yee, productor del videojuego, sobre este cambio a bien.
En una entrevista con Eurogamer, el productor apunta que los números en la beta de PlayStation 4 han estado "muy por encima de las expectativas. Nosotros no sabíamos realmente a qué números íbamos a llegar peor han sobrepasado cualquiera de los que habíamos imaginado". Actualmente, el objetivo principal para la versión de consola es balancear la jugabilidad y hacer que la comunidad se sienta escuchada. Los desarrolladores han estado buscando "en foros sociales como Reddit" y de ahí el resultado: tras escucharlos, se procederán a determinados cambios.
Escucharán los puntos problemáticos más graves en primer lugar, y podrían añadir tablas de clasificación para esta versión en un futuro, aunque no lo confirma.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.