Atresmedia está terminando de preparar su propia versión de "La Voz", ahora que la marca ha abandonado Mediaset y ha acabado en Antena 3. Pero aún tiene algunos aspectos por culminar, como quiénes serán los miembros del jurado o cuál será el o la presentadora del concurso. Hoy nos ha llegado una noticia, exclusiva de FormulaTV, que nos dice que Laura Pausini podría haber sido la conductora pero no aceptó la propuesta.
Laura Pausini ha participado en programas como "Factor X" o "La Voz" en Telecinco pero parece ser que, salvo que cambien las cosas, ella no será la imagen principal del talent de Antena 3. Otros nombres que aparecen como rumores y que apunta este medio son el de Cristina Pedroche, Jorge Fernández, Anna Simónn y Chenoa, pero tampoco se han pronunciado desde la cadena sobre ellos. Todas son caras que han pertenecido a Atresmedia desde hace varios años por lo que todavía podría ser uno de ellos el presentador.
Recordamos que si Paulina Rubio y Luis Fonsi están en la edición para adultos, Vanesa Martín hará lo propio en "La Voz Kids". Estas son las principales confirmaciones de la cadena.
CONTENIDO RELACIONADO
El exjefe de ventas de Nintendo prevé el peor de los escenarios para los consumidores nintenderos
En las últimas semanas han salido varios rumores que apuntan a que PS6 llegaría con dos modelos: uno de sobremesa y otro portátil
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal