El director de God of War estuvo cerca de rendirse en muchas ocasiones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de God of War estuvo cerca de rendirse en muchas ocasiones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

God of War, el título más reciente de la franquicia de Santa Monica Studio, maravilló a la industria. El juego, a tan sólo cuatro meses de haber sido publicado en el mercado, no sólo es de los mejores del año sino, también, de la actual generación de consolas. El consenso sobre la maestría que supone la última aventura de Kratos es prácticamente unánime, sin embargo, el proceso de desarrollo que implicó la obra tuvo una magnitud igual de considerable, en especial porque no fue sencillo.

En una entrevista concedida a Games Industry, el director del juego, Cory Barlog, habló del procedimiento que supuso la materialización del exclusivo. Así, pues, detalló que quiso "rendirse en mucha ocasiones" desde el inicio hasta el final, no obstante, asimismo comentó que el apoyo del equipo fue increíble de cara a la culminación del trabajo.

https://areajugones.sport.es/2018/08/24/god-of-war-recibe-la-actualizacion-1-31/

"La razón por la que terminé teniendo éxito es por el equipo, porque estas personas se preocuparon tanto por el aspecto individual del juego que se convirtió en suyo. Se apoderaron de él, y se exigieron mucho más allá de lo que hubiesen imaginado para llegar hasta ahí", ilustró el creativo, posteriormente hablando de cómo el miedo los abrazó también en diversas oportunidades.

Esto último comentado parte especialmente de la adición de Atreus, el hijo de Kratos, a la historia. "El concepto de Atreus asustó a muchas personas", comentó Barlog, para luego profundizar: "Asustó a todos en el equipo, asustó a los ejecutivos porque no quería sólo añadir un personaje adicional para que construyese la narrativa".

https://areajugones.sport.es/2018/08/24/god-of-war-desvela-el-secreto-mejor-guardado-del-bote-de-kratos-y-atreus/

Aun así, como mencionamos al inicio de la entrada y a pesar de lo comprensible de la tensión, God of War culminó por ser uno de los imprescindibles de PlayStation 4, alzándose así como uno de los innegables baluartes de Sony una vez más.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Solo por ser suscriptor de PS Plus, te puedes llevar en oferta la edición Deluxe de este juego de la F1

La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus

Kojima Productions mostrará sus próximos proyectos tras Death Stranding 2 en un directo la semana que viene

¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.

Te queda un mes para jugarlo y yo no dejaría pasar la ocasión: abandona PS Plus y ayuda para esperar a Battlefield 6

Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.

SkyGuard Arena 1.0 me tiene viciado y no sé si es bueno o malo

Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería

Consigue recompensas gratis en Dragon Ball: Gekishin Squadra utilizando este código promocional

Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.