Assassin's Creed Odyssey, la próxima entrega de la conocida saga de Ubisoft que nos llevará a la antigua Grecia, sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento, que ya está a la vuelta de la esquina. La compañía tras el título ha hecho público un nuevo gameplay con el cual se nos dan detalles acerca de algunas actividades que tendremos a medida que el juego vaya avanzado. En concreto, se ha explicado cómo tendremos que proceder para cazar a seres mitológicos como Medusa.
Medusa es protagonista de algunos de los mitos griegos más famosos; nacida como un monstruo con serpientes en su cabeza, esta bestia era capaz de hacer de piedra a cualquiera que la mirara a los ojos. Y así será también en Assassin's Creed Odyssey. Según se explica en el vídeo que tenéis más abajo, luchar contra Medusa no será sencillo, ya que será capaz de invocar algunos monstruos para defenderla, atacarnos con rayos que can del cielo o, como en el mito, convertirnos en piedra.
Sin embargo, esta pelea no está destinada para los novatos, sino que se trata de contenido end-game que para nada será tarea sencilla desbloquear. La caza de Medusa no se limita únicamente a pelear con ella, sino que deberemos remover mar, tierra y aire para dar con ella, completando misiones que implicarán resolver puzles, pelear con soldados y mucho más. Además, la caza de Medusa no será la única que podremos llevar a cabo, ya que tendremos otros seres mitológicos por descubrir y dar caza.
A continuación podéis ver el vídeo mostrado por vosotros mismos. Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará al mercado el próximo 5 de octubre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox