Los fans de la obra de J.R.R. Tolkien y del universo de la Tierra Media están de enhorabuena porque ya pueden encontrar en Early Access en Steam para PC en Windows y Mac el título The Lord of the Rings: Living Card Game. Este nuevo juego se une a la línea de juegos basados en Collectible Card Game (CCG) en el que podremos coleccionar cartas de diferentes niveles inspiradas en personajes y eventos de El Señor de los Anillos.
Asmodee Digital y Fantasy Flight Interactive han optado por adaptar el ya existente juego de mesa The Lord of the Rings: The Card Game a una nueva experiencia digital donde los jugadores podrán construir sus propios mazos, acompañar a tres héroes durante cinco aventuras únicas (y más por venir), además de contar con un sistema de economía centrado en packs de cartas predeterminados.
Para acceder al Early Access, los jugadores tendrán que hacerse con uno de los packs de fundadores, los cuales tienen en común los siguientes contenidos:
Cada uno de los packs dispondrá de objetos exclusivos dependiendo de la versión que escojamos, ya sea el The Shire Pack ($7,99), The Steward of Gondor Pack ($15,99), The Istari Pack ($27,99) o The Mithril Bundle ($47,99) que incluirá los contenidos de los tres anteriores. Aquellos que ya hayan reservado la edición coleccionista del juego también tendrán acceso a el Early Access además de contenido exclusivo.
Por ahora el juego está en inglés, pero está confirmado que se localizará al español, francés, alemán y chino simplificado, y se prevé que en un futuro se añadan nuevos idiomas. Os dejamos el enlace a la página de Steam para que podáis ampliar información sobre The Lord of The Rings: Living Card Game.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.