Hace algo más de un mes que Creepy Jar, el estudio polaco formado por algunos veteranos de la inndustria y extrabajadores de Techland, ponía fecha al early access de su nuevo proyecto, el título de supervivenncia Green Hell. Y, tal y como estaba previsto, hoy mismo el videojuego ha llegado a Steam a través del acceso anticipado de la plataforma al precio de unos 20 dólares, permitiendo que todo el que lo desee se pueda adentrar ya en la jungla.
Green Hell ya está disponible en Steam en su versión early access para que todos los que lo deseen puedan comenzar a disfrutarlo. A pesar de ser la primera versión a la que el gran público tendrá acceso, desde Creepy Jar han querido asegurarse de que el título cumple con unos mínimos de calidad y, sobre todo, de contenido. Aunque no se trata, por supuesto, de todo lo que podremos disfrutar en la versión completa, Green Hell cuenta actualmente con un mapeado extenso, varias criaturas hostiles y una pequeña parte del modo historia que incluye tutorial con trabajo de actores de doblaje.
Sin embargo, lejos de dejar la obra aquí, desde Creepy Jar han manifestado su intención de continuar dando soporte a la obra con actualizaciones frecuentes que corrijan algunos fallos y vayan agregando, poco a poco, el contenido que Green Hell tendrá cuando se lance su versión definitiva, incluyendo traducción a idiomas como el castellano, que actualmente está excluido. A continuación podéis ver parte del contenido en el tráiler de lanzamiento que los responsables han mostrado.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.