Hace algo más de un mes que Creepy Jar, el estudio polaco formado por algunos veteranos de la inndustria y extrabajadores de Techland, ponía fecha al early access de su nuevo proyecto, el título de supervivenncia Green Hell. Y, tal y como estaba previsto, hoy mismo el videojuego ha llegado a Steam a través del acceso anticipado de la plataforma al precio de unos 20 dólares, permitiendo que todo el que lo desee se pueda adentrar ya en la jungla.
Green Hell ya está disponible en Steam en su versión early access para que todos los que lo deseen puedan comenzar a disfrutarlo. A pesar de ser la primera versión a la que el gran público tendrá acceso, desde Creepy Jar han querido asegurarse de que el título cumple con unos mínimos de calidad y, sobre todo, de contenido. Aunque no se trata, por supuesto, de todo lo que podremos disfrutar en la versión completa, Green Hell cuenta actualmente con un mapeado extenso, varias criaturas hostiles y una pequeña parte del modo historia que incluye tutorial con trabajo de actores de doblaje.
Sin embargo, lejos de dejar la obra aquí, desde Creepy Jar han manifestado su intención de continuar dando soporte a la obra con actualizaciones frecuentes que corrijan algunos fallos y vayan agregando, poco a poco, el contenido que Green Hell tendrá cuando se lance su versión definitiva, incluyendo traducción a idiomas como el castellano, que actualmente está excluido. A continuación podéis ver parte del contenido en el tráiler de lanzamiento que los responsables han mostrado.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información