Leticia Dolera es una de las grandes promesas del cine español en la actualidad: su primera película, "Requisitos para ser una persona normal", fue una agradable comedia independiente que sorprendió por su frescura en el género. Protagonizada por ella misma en compañía del también cómico Manuel Burque, se estrenó en 2015 obteniendo buenas críticas. Ahora, la directora se aleja del cine para acercarse al formato serie con "Déjate llevar", su también primera ficción televisiva con la que planea arrasar en los próximos meses.
En cambio, el trabajo en una serie es más complejo y por ello Dolera se ha provisto de dos directoras más para encargarse de diversos episodios: mientras Leticia se encargará de 4 capítulos, Ginesta Guindal dirigirá 2 de ellos y Elena Martín otros 2. Por lo tanto, la primera temporada se compone de 8 episodios. El anuncio, realizado en la cuenta de Instagram de Dolera, se ve acompañado de un texto
"Por fin puedo compartir los nombres de las directoras que me acompañarán en la realización de mi primera serie. Me siento muy feliz y afortunada de que “Déjate Llevar” vaya a contar con el talento y la mirada de dos directoras a las que admiro (y con las que además me río mucho) Ginesta Guindal y Elena Martín. Cada una de ellas dirigirá dos de los ocho capítulos que tendrá la serie. Los otros cuatro los dirigiré yo. ¡Vamos chicas, que nos rodamos encima!". Un anuncio que hace que confiemos aún más en este proyecto de Movistar+.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo