La semana pasada las ventas físicas de Reino Unido nos sorprendían con el adelantamiento de F1 2018 a Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, videojuego que había ocupado la primera posición durante un buen puñado de semanas consecutivas. Y esta, parece que el título de Codemasters mantiene su velocidad y se resiste a ser adelantado por uno de los estrenos del año, como es el de PES 2019, que no parece haber entrado con muy buen pie.
En una semana con varios estrenos importantes F1 2018 ha conseguido mantener el título, sobreponiéndose a PES 2019. La nueva entrega del conocido título de fútbol, pese a entrar en segunda posición, no lo ha hecho con demasiado buen pie, y es que en estos primeros días ha vendido un 42% menos que la entrega del año pasado. Sin embargo, es importante remarcar que las cifras recogen solo las ventas físicas, por lo que es posible que las copias que faltan aquí hayan sido adquiridas a través del formato digital.
https://areajugones.sport.es/pes-2019/analisis/
Otras novedades importantes de la semana son Yakuza Kiwami 2, que debuta con un espectacular quinto puesto, y Monster Hunter Generations Ultimate, que se cuela en el noveno puesto. Por su lado, Strange Brigade ha debutado en la posición 16 y Divinity: Original Sin II Definitive Edition, la versión para consolas del aclamado RPG clásico, consigue el puesto 23. A continuación podéis ver la lista con los 10 videojuegos más vendidos durante la pasada semana en formato físico en las tiendas de Reino Unido.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards