Hace más de un año que 10 Chambers Collective, equipo responsable de la franquicia Payday, presentaba al público GTFO, un nuevo shooter cooperativo con toques de supervivencia en el que tendremos que hacer frente a temibles bestias en una atmósfera de terror. Ahora, con un lanzamiento aún fechado para este año, la obra se ha mostrado a través de un gameplay de 9 minutos que nos deja echar un vistazo detallado a sus mecánicas.
Tal y como podéis apreciar por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, GTFO luce una atmósfera completamente aterradora en la que tendremos que colaborar con otros tres jugadores para abrirnos paso en estos complejos subterráneos infestados de criaturas horrendas. Será indispensable cooperar y actuar con una cierta estrategia para superar las amenazas que se nos planteen mientras tratamos de extraer todo lo que encontremos de valor y desentrañar los misterios de este complejo subterráneo.
De acuerdo a los propios responsables de la obra, se trata de un shooter hardcore, en el que cada error se paga caro, la munición no abunda y cualquier enemigo puede acabar con nosotros de unos pocos golpes, por lo que será indispensable extremar las precauciones. Podéis ver por vosotros mismos cómo luce esta obra que, recordemos, sigue en desarrollo, en el vídeo que os dejamos a continuación.
El lanzamiento del videojuego, aunque aún no cuenta con una fecha determinada, está previsto para lo que resta de 2018 de forma exclusiva en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información