La fiebre del dragón está alta. Aunque en un principio Spyro Reignited Trilogy tenía que salir al mercado en unos días, su retraso hasta noviembre no supone que las ganas por volver a vivir aventuras con el carismático dragón se enfríen. Esta semana se cumplen 20 años del lanzamiento del primer juego de la saga (Spyro el Dragón) y, como os decimos, los ánimos están candentes.
https://areajugones.sport.es/2018/09/05/spyro-reignited-trilogy-celebra-el-20-aniversario-del-dragon-con-un-cover-art/
Desde el día de ayer, Activision está utilizando los perfiles oficiales en las redes sociales asociados a la futura remasterización de la trilogía para mostrar nuevos artes de portada que homenajean a los originales. Estas imágenes están realizadas con la nueva apariencia que tienen tanto del dragón como sus enemigos. Ahora mismo, acaban de liberar la portada de Spyro 2: En busca de los talismanes, donde podemos ver al héroe morado acompañado de un puñado de llamas entre las que se vislumbra a Ripto, su mayor antagonista, con su look actual.
Es de esperar que mañana muestren el aspecto de la portada del tercer título, El año del dragón; aunque si no queréis esperar más podéis echarle un ojo al póster de doble cara que se regala en algunas tiendas por reservar Spyro Reignited Trilogy, puesto que las dos imágenes ya enseñadas se corresponden con el incentivo por reserva. A continuación os dejamos el nuevo arte:
Sometimes you vacation on the Dragon Shores, other times you battle for the fate of Avalar. Check out the reignited cover art of Ripto's Rage & share your favorite Spyro memories using #Spyro20th. pic.twitter.com/4Lm1whDjx5
— Spyro (@SpyroTheDragon) September 5, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.