Hace ya un tiempo que 10 Chambers Collective, responsables de la saga Payday, anunciaban su nuevo proyecto, GTFO, un shooter cooperativo de terror. Ahora, unos días después de que el estudio mostrara al público un extenso gameplay en el que se dejaban ver algunas de las mecánicas de la obra, desde el equipo de desarrollo han hablado con nosotros y nos han dado algunos detalles acerca del videojuego.
Según se nos ha explicado, GTFO requerirá de una conexión a internet para jugar y será obligatorio hacerlo con otros jugadores, es decir, no podremos realizar las diferentes misiones que incluye la obra acompañados por la IA. Según nos ha comentado Simon Viklund, uno de los responsables de GTFO, esta decisión viene propiciada por el hecho de querer enfocar el videojuego hacia el cooperativo, evitando gastar tiempo con otros sistemas como la IA o un modo competitivo, que solo restarían profundidad al videojuego y diluirían la experiencia que el equipo tras la obra busca.
Otro de los detalles que nos han dejado desde 10 Chambers Collective es el hecho de que la obra no contará con una campaña al estilo clásico, sino que el juego se compondrá de diversas misiones llamadas expediciones que, aunque son completamente independientes, tendrán una narrativa conjunta que se irá ampliando a medida que el juego vaya recibiendo más y más contenido con actualizaciones que, según nos han confirmado, serán totalmente gratuitas.
GTFO tiene prevista su llegada, de forma exclusiva a PC, para algún punto dentro del presente 2018, por lo que el anuncio de su fecha de lanzamiento podría estar al caer. A continuación podéis echar un vistazo al extenso gameplay mostrado unos días atrás.
https://areajugones.sport.es/2018/09/03/gtfo-lo-proximo-de-los-creadores-de-payday-se-muestra-en-accion-con-un-nuevo-gameplay/
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