En un spot publicitario por parte de EA Sports Latinoamérica para FIFA 19, hemos podido ver a estrellas mundiales de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Kevin de Bruyne o Dybala entre otros, mostrar su desconformidad por las medias que aparecen en sus cartas de Ultimate Team.
Este "descontento" no es más que una mera acción publicitaria por lo que hay que descartar que estos jugadores realmente no estén conformes con sus medias. -¿O quizás Cristiano Ronaldo piensa realmente que debería tener 100 puntos de media?-.
Estos últimos días FIFA 19 está en boca de todos y es un aluvión constante de noticias, ya sea mostrando todos los Iconos que harán participación en Ultimate Team o la posición del 81 al 100 de los 20 mejores jugadores del título.
https://areajugones.sport.es/2018/09/06/del-100-al-81-primeras-medias-de-los-100-mejores-jugadores-en-fifa-19/
Recordad que FIFA 19 sale a la venta el próximo 28 de septiembre (3 días de acceso anticipado si nos hacemos con la edición especial) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual