Hace unos meses que, durante su conferencia de prensa del E3, Bethesda daba la noticia que millones de fans alrededor del mundo llevaban años esperando oír, y anunciaba de forma oficial con un teaser The Elder Scrolls VI, la próxima entrega de la aclamada franquicia de rol fantástico. Sin embargo, el anuncio dejaba más incógnitas que respuestas y ni siquiera contaba con un subtítulo; pero parece que el reciente registro de una marca por parte de ZeniMax, compañía de la que depende Bethesda, podría haber dado nuevos detalles.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Gaming Bolt, ZeniMax, compañía de la que depende Bethesda, ha registrado recientemente la marca Redfall. Aunque a priori esto puede no decirnos nada, y realmente la información oficial es completamente nula al respecto, no han sido pocos los fans que ya han visto en este punto un claro subtítulo para The Elder Scrolls VI.
Según recogíamos nosotros mismos hace unos meses, el teaser de The Elder Scrolls VI parece mostrar unas zonas concretas del continente de Tamriel, que podrían indicar dónde se va a desarrollar la obra. De acuerdo a lo visto, la opción más probable era Páramo del Martillo, que en inglés es Hammerfell. Pero es posible que la obra no solo transcurra aquí, sino también en Daggerfall. Tal y como apunta un usuario de Reddit, Redfall podría ser la unión de Redguard (Guardia rojo, que habitan en Páramo del Martillo) y Daggerfall.
La opción parece rebuscada pero lo cierto es que Redfall no parece para nada un mal subtítulo para The Elder Scrolls VI. Sea como fuere, lo único que podemos hacer por el momento es especular y esperar a que desde Bethesda, con el paso de los meses y, por desgracia, probablemente los años, den nuevos detalles al respecto. Os recordamos que hace unos días nosotros mismos escribimos un artículo con 7 de las cosas que queremos ver en este futuro The Elder Scrolls VI. Si no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/09/09/7-cosas-que-queremos-ver-en-the-elder-scrolls-vi/
CONTENIDO RELACIONADO
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses