En mayo del año actual, RedG Studios y Sony convergieron para anunciar S.O.N, un survival horror ciertamente atemorizante. De la mano de un primer tráiler, la dupla de compañías nos emplazó a lo que es, a día de hoy, uno de los juegos del género más esperados por los fanáticos, en especial por su toque misterioso. Meses después, en julio, tuvimos la oportunidad de detallar su segundo vídeo y, ahora, descubrimos una tercera publicación audiovisual.
Enmarcado en una anormal versión de la canción 'Twinkle, Twinkle, Little Star' de Jane Taylor, conocida en su variante hispana como 'Brilla Estrellita' de El Reino Infantil, los espectadores del metraje somos puestos en la perspectiva de primera persona mientras viajamos a lo largo de paredes repletas de luces de neón y mensajes diferentes. "Te extraño, bebé", "Por qué" y "Ruina" son algunas de las misivas que pueden leerse en los muros, al igual que cruces invertidas y demás elementos espeluznantes que crean una demencial atmósfera para la aventura, siendo este uno de los principales pilares de la producción.
S.O.N, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar como exclusivo de PlayStatioin 4. Por los momentos, la única información que se posee respecto a su futura disponibilidad es que llegará en las festividades de este año, pero no se han compartido detalles más concretos.
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube