Rocket League se acerca a un cross-play incluyendo todas las plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rocket League se acerca a un cross-play incluyendo todas las plataformas

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A mediados de la presente semana saltaba una noticia que esbozaba sonrisas en las caras de los jugadores: Sony había decidido habilitar el cross-play en Fortnite con el resto de plataformas disponibles. Tras meses de conversaciones y de peticiones por parte de los usuarios, la compañía japonesa daba el paso adelante ante un proceso sobre el que siempre se había mantenido considerablemente distante. Aparentemente, esto no acabaría aquí, y Rocket League podría ser el siguiente título en disfrutar del cross-play total.

Esta posibilidad llega directamente a través de un comunicado de Psyonix, en el cual podemos leer el siguiente mensaje:

"Lógicamente, el cross-play entre plataformas no es algo que Psyonix y Rocket League puedan hacer por sí solos. Para ello es necesaria la cooperación y coordinación de una gran variedad de asociados, especialmente de parte de los dueños de las propias plataformas. Sin embargo, es con gran alegría que puedo ahora comunicar que todas las principales consolas del mercado están progresando hacia una verdadera y total experiencia cross-play". Desde Psyonix señalan que todavía hay algún que otro cabo suelto que requerirá de cierto tiempo, pero todo parecería indicar que Rocket League seguirá próximamente los pasos establecidos por Fortnite.

https://areajugones.sport.es/2018/08/10/psyonix-incluira-el-cross-play-para-rocket-league-en-septiembre/

Habiendo superado recientemente la cifra de 50 millones de jugadores a nivel mundial, no debería sorprender que el cross-play total sea una de las prioridades de la desarrolladora para con Rocket League. Pese a que este se encuentra habilitado a día de hoy, lo hace con el habitual muro que Sony había establecido para con sus competidoras. Cuándo dicho muro será derribado es algo que aún desconocemos, pero lograrlo es algo que ha pasado a convertirse en la gran prioridad de trabajo para Psyonix.

Rocket League se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.

Cult of the Lamb lanza Woolhaven, su expansión más grande hasta la fecha con muchísimo contenido

La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible

Vultures: Scavengers of Death es el survival horror con estética PS1 inspirado en Resident Evil y Parasite Eve

El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos

Así es Wandersky, el metroidvania del estudio indie andorrano Tiny Potion Tree

El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base

Si echas de menos a Crash y Spyro esta oferta de PS Store es para ti: seis juegazos para PS4 y PS5 al 65% de descuento

Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

No tires el dinero: dos juegos de esta famosa trilogía suelen estar de oferta en PS Store cada dos por tres

Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos

Estos juegazos abandonan PS Plus Extra y Premium en febrero y tienes poco tiempo para jugarlos

Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio

Más gente necesita descubrir este juego: es el soulslike más bonito que existe y puedes probarlo gratis

Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo