Una de las noticias más importantes y a la vez más tristes que hemos recibido recientemente sobre "The Walking Dead" es ni más ni menos que la salida de la serie de Andrew Lincoln, actor encargado de dar vida a Rick Grimmes. La novena temporada será la última en la que veremos a este personaje, que además solo aparecerá en seis episodios de los dieciséis con los que contará la temporada. Sin embargo, aunque la noticia nos tomó por sorpresa, parece ser que era algo que llevaba años gestándose.
Según ha explicado el propio Lincoln, la idea de su salida de la serie salió a colación durante el rodaje de la cuarta temporada de la serie, en la cual el actor habló con Scott Gimple, productor ejecutivo de "The Walking Dead", sobre cuándo sería un buen momento para abandonarla. Gimple le dijo por entonces que aún tenían que ver si conseguían una quinta temporada, y después de eso si conseguían un par más. Ante esto, Lincoln le dijo que "ocho temporadas era un buen número" para él. El actor comenta que pensaba que la octava temporada iba a ser preparada para completar la historia de su personaje, y que fuera algo así como "la caída de Rick".
Sin embargo, y como ya hemos visto, Andrew Lincoln no abandonó "The Walking Dead" en su octava temporada, sino que lo hará en la novena. El motivo, según explica el actor, se debe únicamente a que en el último momento sintió que no estaba preparado para abandonar la serie y tomó la decisión de quedarse, en parte también por sus compañeros de reparto. De hecho, Lincoln se echó atrás durante la Comic Con de San Diego de 2017, durante el rodaje de la octava temporada. "Me di cuenta que más que tener un funeral, tenía que prepararme para el funeral y asegurarme de que todo el mundo estaba cómodo con los preparativos del funeral", dice Lincoln. "¡Y no creo que estuviera preparado para el funeral! ¿Sabes a lo que me refiero? Fue como que no estaba preparado para irme aún".
Sin embargo, un año después, aquí estamos. Puede que Lincoln ya sienta que los preparativos para su despedida han quedado establecidos como debían y que es el momento adecuado para decir adiós. Sea como sea, volveremos a ver a Rick por última vez a partir del próximo domingo 7 de octubre, que será cuando arranque la novena temporada de "The Walking Dead".
CONTENIDO RELACIONADO
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador