Puede que el demonio ya no nos vaya a calentar durante el frío invierno, pero eso no significa que el infierno vaya a ser un lugar más apacible en primavera. Hace unas pocas semanas Lionsgate confirmó lo que muchos se temían tras meses de escasez de información. El reboot de Hellboy que abriría el año por todo lo alto, se retrasaba hasta abril, uno de los meses más complicados del próximo 2018. Sin embargo, el estudio no ha modificado su campaña de promoción, que de cara al pistoletazo de salida preparado para la inminente Nueva York Comic Con, ahora comienza a calentar motores.
Pese a que los fans ya se estaban preparando para el panel de este fin de semana, Entertainment Weekly ahora ha dado las sorpresa con el primer póster oficial del reboot. Una imagen tan explosiva como le corresponde el personaje de Mike Mignola, y un indicativo de que David Harbour superará el listón dejado por la saga de Guillermo del Toro. Esta es, por el momento, el único material puramente promocional que se ha revelado, pero lo más seguro es que sirve de entrada para el esperado tráiler, entrevistas, o incluso imágenes ya de la película.
El panel que cubrirá este y el resto de medios norteamericanos, contara con la presencia de Harbour, Ian McShane (interpretando al padre humano adoptivo de Hellboy, el profesor Bruttenholm), Daniel Dae Kim (interpretando al capitán de los Marines no-muertos Ben Daimio), Sasha Lane (interpretando a Alice Monaghan, una mujer humana que Hellboy una vez salvó de las hadas), y el emblemático Mignola.
"Hellboy" está protagonizada por el actor David Harbour y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosbyy Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de "Juego de Tronos". Completan el reparto MillaJovovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año