PlayStation muestra su catálogo de juegos para la Madrid Games Week
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation muestra su catálogo de juegos para la Madrid Games Week

Pub:
0

Una nueva edición de la Madrid Games Week está a la vuelta de la esquina, y para preparar el terreno e ir abriendo boca para todos los asistentes a la feria, la compañía ha publicado el listado de juegos third party que podremos disfrutar. Entre ellos, encontraremos títulos muy esperados y que seguro que generaran largas colas en el Pabellón 14 del recinto ferial para ser probados.

Desarrolladoras como 2K, Activision entre otras muchas, estarán presentes en el IFEMA de Madrid para aportar sus títulos de PlayStation, que además compartirán protagonismo con los exclusivos de la compañía japonesa como Days Gone y Dreams. Entre los títulos third party que podremos encontrar, tendremos el inminente Call of Duty: Black Ops 4, Resident Evil 2, Spyro Reignited Trilogy, NBA 2K19, FIFA 19 y, por supuesto y no menos importante, Kingdom Hearts 3.

https://areajugones.sport.es/2018/09/24/days-gone-y-dreams-seran-jugables-en-la-madrid-games-week-2018/

La nueva edición de la feria de videojuegos que se celebrará en la capital, abrirá sus puertas del 18 al 21 de octubre. En el evento podremos disfrutar, además, de otras desarrolladoras que llevarán sus títulos para ser jugados; y de la gran final europea del Gran Turismo Championship 2018 y del clasificatorio del Splatoon 2 European Championship 2019.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0