Cuando Rocksteady nos trajo por primera vez su visión de Batman y la plasmó en un videojuego, pudimos disfrutar de este maravilloso mundo que rodea al murciélago de Gotham y que, tanto seguidores del superhéroe como desconocedores, pudieron disfrutar en todo su esplendor con unos escenarios, personajes y mecánicas que encajaron realmente bien.
Tras otras entregas que siguieron a Batman: Arkham Asylum, la saga fue consolidándose tras pasar por altos y bajos, para finalmente ofrecernos un capítulo más que notable con Batman: Arkham Knight. Después de casi cuatro años, una filtración revela una posible nueva entrega protagonizada por el Caballero Oscuro con el nombre de Batman: Arkham Universe.
https://areajugones.sport.es/2018/09/09/los-creadores-de-la-saga-arkham-mas-cerca-de-mostrar-su-nuevo-juego/
La filtración fue recogida por Resetera, donde un usuario posteó lo que supuestamente era una información proviniente de Reddit. Ésta afirmaba que, en primer lugar, "Rocksteady no se estaba encargando de desarrollar un título de Harry Potter, sino que de esto se encargaba Avalanche Studios". Posteriormente, el mismo usuario indicaba que "la compañía, por el momento, no iba a crear un videojuego sobre la Liga de la Justicia o Superman". El rumor apuntaba, por lo tanto, a que la compañia londinense se encontraba inmersa en este supuesto nuevo título de Batman, del cuál el usuario "anonRocksteady" detallaba información característica del título:
De ser ciertos estos rumores, podemos encontrarnos ante un título muy ambicioso y que, con todas sus características, nos ofrecerá largas horas de diversión al poder usar los distintos personajes relacionados con Batman, al igual que poder explorar ese mapa de Gotham ampliado. Sin duda, habrá que estar al tanto de más noticias al respecto para ver si esta filtración es cierta y, de ser así, prepararnos para una nueva aparición estelar del Protector de Gotham.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes